tentaculo derecho

Trama

Inicio

Ripper es un asesino a sueldo un tanto extraño (si lo comparas con un asesino cualquiera, este se sale del corriente), el cual tiene a la Muerte (Se llama Death, que original ¬¬) como su compañero. Juntos forman la "Agencia de asesinatos a domicilio" un pequeño servicio de asesinatos para la gente que no puede o no se atreve a asesinar a otros (La historia comentada así es muy seria, pero no es tan terrible como parece). Estos pasarán por una gran cantidad de misiones, desde cosas comunes, como el asesinato de personas por celos (o cosas así) hasta fantasiosas y difíciles de creer, en las cuales deberán usar más que su habilidad común para completar.

Mundo teórico

En esta sección se observarán las distintas leyes que rigen en este mundo.
1.¿Qué es Dios en Death Ripper?
Dios lo es todo al mismo tiempo que es el creador de todo. Él está presente en cada partícula que compone el universo y a su vez todos somos parte de él.
Dios es una masa de energía de proporciones inmensurables unida a una consciencia y voluntad propia existente en un universo de 4 planos existenciales.
Toda ley se rige a su voluntad y cada una tiene un propósito de espiral, donde todo se repite ligeramente similar a como sucedió anteriormente, con la diferencia de que se le permite evolucionar. Es de esta forma que cada ser puede mejorar, cambiar sus propiedades, principios, sentido energético entre otras cosas.
Dios posee consciencia, mas no está en un nivel de comprensión humana. La forma más fácil de explicar su actuar es la búsqueda del equilibrio transitorio de las cosas.
Dios busca el bienestar de todo ser existente de su creación, sin embargo el plan decidido para cada uno trasciende la vida propia, es decir, no basta una sola vida para vivir la felicidad y de este modo sólo podemos optimizar nuestro bienestar propio tanto como podamos según las condiciones iniciales que se nos da al nacer, ese es nuestro objetivo como parte de su plan.

2. El alma.
El alma es la representación existencial de todo lo existente en el universo. Se le llama "alma" al ser el término mejor conocido para su entendimiento inicial, mas no es la derivada de la palabra "ánima" que refiere a todo ser que presenta movimiento. Esta alma es en realidad una parte de Dios, una energía concentrada unida a una consciencia propia. El alma es el pase de existencia que se nos da para explorar el mundo creado por Dios y así evolucionar según nuestras acciones. El alma almacena nuestra información, todo lo que somos y lo que podríamos ser está codificado dentro de ella. Se podría decir que el alma es a la vez un disco duro y un software autoprogramable en forma de energía.
Existen varios tipos de alma dependiendo de su tamaño o energía distribuida.
Debido al libre albedrío de los seres y a la ley espiral de evolución, un ser cualquiera, con un alma neutra, según sus propias experiencias y acciones puede tomar diferentes rutas, las cuales cambiarán su estado energético inicial. A las posibles tendencias de energía que toma un alma se les llama "Cargas". Donde éstas pueden tender a ser "Positivas" o "Negativas".
Un alma de tendencia positiva es aquella que busca la felicidad propia manteniendo el equilibrio energético universal, es decir, no eliminará a otras almas en el proceso y evitará en lo posible el actuar de manera que altere las rutas de sus pares.
Un alma de tendencia negativa es aquella que por diversos motivos posee una distorsión de lo que considera felicidad, tratando de corromper y modificar otras rutas que no le pertenecen para su conveniencia, desbalanceando el ciclo espiral al romper el flujo, ya sea destruyendo otra alma o incitándola a tomar caminos que la devuelvan a su estado inicial.
A su vez, puede existir más de un alma en un mismo ser, ya que, como se explicó anteriormente, es un pase de existencia, esto incluye a todas las cosas, desde partículas subatómicas hasta galaxias completas. De esta manera se puede deducir que cada alma de un ser está formada por infinitas sub-almas que corresponden a sus componentes. Dependiendo de la carga de ésta es la interacción que tiene sobre el medio.
Anexo: Complementos divinos

3.Sobre los planos del universo
Como se nombró anteriormente, existen 4 planos en el universo. Todos estos poseen su propia función.
a.Plano de flujo:
El primer plano corresponde al mundo conocido por nosotros, es decir el universo físico. Donde yacen los planetas, las diferentes especies, las leyes fisicoquímicas de la naturaleza, etc.
Los seres habitantes de este plano corresponden a almas de tipo neutro o cercanas a éste. Cada alma tiene la posibilidad de tomar diferentes rutas, evolucionando y cargándose hacia un lado negativo o positivo según sea el caso. Este plano es llamado "de flujo" debido a que en él transitan una infinidad de almas, las cuales pueden salir a otros planos y a su vez, almas de otros planos pueden ingresar.
b.Plano puro:
El plano "puro" es lo que nosotros conocemos como el "cielo", "el reino de Dios", "el hábitat de los ángeles".
Como ya se ha explicado, Dios está presente en todas parte en todo momento, por lo que no es exactamente el "reino de Dios", sino mas bien el lugar "donde residen los agentes consagrados a Dios". Y con consagrarse a Dios hace referencia a mantener el equilibrio de energía, en otras palabras, donde residen las almas positivas, en su mayoría conocidas como ángeles.
Como se ha dicho, el objetivo de los habitantes del plano puro es mantener el balance de energía, por lo que se encargan de vigilar a las posibles almas que tienden a la carga negativa. Cuando son consideradas una amenaza mayor son purificadas volviendo a ser neutras y comenzando su evolución nuevamente.
Cuando un alma absorbe a otra sin embargo, existe más de una consciencia adjunta a una misma energía de igual tamaño, por lo que tal condición afectaría a la toma de rutas, provocándose así una irregularidad a la ley espiral y tal alma no podría evolucionar ni tomar ninguna ruta de carga. Para solucionar tal problema, se realiza una partición, eliminando las consciencias presentes y generando otras nuevas. Dependiendo de los requerimientos de los distintos mundos habitados se divide la energía, formándose así un cierto número de almas neutras nuevas dirigidas al plano de flujo.

Arcos

Este cómic se basa en arcos, por lo que varios capítulos tendrán relación entre sí. La mayoría de las veces habrán capítulos rellenos después de la finalización de un arco (para descansar mi mente)

1º Arco: Arco explicativo: Consta de los 3 primeros capítulos, en los cuales se presentarán los personajes principales y sus características.

2º Arco: Arco de la niña: 6 capítulos donde aparecerá un nuevo personaje, el cual cambiará la vida de Death y de Ripper

-Episodio crossover Death Knight / Death Ripper-

3°Arco: Arco de los zombies: En total 6 capítulos en donde Ripper se encontrará a viejos compañeros de clase y trabajarán en conjunto para erradicar una amenaza que podría extinguir a la humanidad.

4° Arco: Arco de los ricos: Son 6 capítulos que se dividen en 2 misiones respecto a familias adineradas, una en la que Ripper deberá investigar, la otra encontrará a un viejo amigo junto a la misión, además de una sorpresa por parte de éste.

5° Arco: Arco de la Bruja: Consta de 4 capítulos en los que Ripper y Death entrarán a un pueblo con la misión de asesinar a una bruja.

6° Arco: Arco del ángel: (En emisión) 6 capítulos en los que Ripper y viejos amigos lucharán contra un ángel, el enemigo más poderoso encontrado hasta este momento.

SPOILERS (Susceptibles a cambios)

7° Arco: Arco de la secta: SIN DATOS

8° Arco: Arco de los "aliens": SIN DATOS

9°Arco: Arco de los demonios: SIN DATOS

10° Arco: Arco de las Muertes: SIN DATOS

11° Arco: Arco de los asesinos: SIN DATOS

12° Arco: Arco del pasado: SIN DATOS

13° Arco: Arco del inmortal: SIN DATOS

Arco final/14° Arco: Sorpresa :P

Explicaciones escritas

1.Introducción al mundo death ripper:

Algunos de ustedes se preguntarán por qué al inicio de la historia dice: "En un mundo alternativo...". La razón es simple:
No quiero a este mundo con los límites de nuestro mundo.

*Similitudes:
I.Todos los idiomas conocidos en nuestro mundo también existen en este.
II.El sistema político en varios de los países es demócrata.
III.Se conocen varios de los mitos y las leyendas de nuestro mundo, además de la biblia en este mundo.
IV.no me acuerdo XD

*Diferencias:
I.La tecnología de este mundo es ligeramente superior al nuestro.
II.No hubo ni 1º ni 2º guerra mundial, por lo que las grandes potencias son otras.
III.Los países no son los mismos, no se llaman igual y su ubicación es diferente con respecto a nuestro mundo (Ejemplo: Estados unidos se llama Railfarm y se ubica en la línea del ecuador).

Capítulos de explicación

Este cómic será un proyecto largo y habrán cosas que necesiten de explicaciones. Unas serán representadas en capítulos y otras las escribiré aquí. Habrá una explicación cuando se presente un nuevo personaje, escenario, o una categoría (se verá más tarde).
Nota: Un capítulo de explicación no necesariamente durará TODO el capítulo.

Curiosidades (cosas que no importan)

1.El grupo de música metal más famoso en este mundo es llamado "Belth".
2.El animé y las caricaturas (estilo pitufos) también existen en este mundo.
3.A Ripper le gusta el grupo "Belth".
4.Nombraré a los países más significativos y su equivalente:
*Railfarm=Estados unidos
*Aret=Persia/arabia
*Hakus=Japón
*Sarco=España
*Grandel=Ciudad donde vive Ripper.
5.Este cómic tiene planeado más de 100 capítulos (cosa que dudo llegar a terminar).
6.Death no es Nazi.
7.Ripper es ateo, metalero, raro, no ve más que noticias, se burla de la Muerte (Ya saben eso), compra sus trajes en una tienda que está a 2 cuadras de su casa, no es adicto a nada (mejor que eso, no hay nada que le cause adicción).
8.Ripper se graduó en la escuela de asesinos profesionales (Aunque no lo crean, si existe en ese mundo).
9.El asesinato es ilegal.
10.IMPORTANTE: Los asesinatos a domicilio son asesinatos en el que el asesino mata personal y frontalmente al objetivo, diciendo la razón del por qué es un objetivo.
11.Sí, Ripper puede saltar entre edificios.
12.Karin está locamente (Literalmente hablando) enamorada de Ripper.