tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Personajes principales

Ripper

Nombre clave (Según la academia de asesinos): Ripper
Edad: 22 años
Gustos: Dinero y trajes raros

Es el asesino más singular que te podrías encontrar, Junto con Death forman la "Agencia de asesinatos a domicilo". Es algo testarudo, algo perezoso (Si no está motivado) un tanto bipolar(Sus constantes cambios de personalidad lo hacen parecer así), vive del dinero, ama el dinero, trabaja sólo por dinero (Y por vocación) y no, no presta dinero (Ni nunca lo hará).
Es desinteresado por los problemas de los demás, se burla de la Muerte (Su compañero) y a veces pregunta las razones de sus clientes para contratarlo (Según él "Quiere saber de qué manera cambia el mundo").
Es el protagonista de la historia y según él "Es un ser humano común y corriente".

Death

Nombre: Death
Edad: Quien sabe
Gustos: Cosas lindas y ver las noticias

Es la Muerte en personas, el segador de almas, el guía de los espíritus, el que decide si vas al cielo o al infierno, el que es maltratado sicológicamente, el encargado de la limpieza, el que prepara el té para los clientes y el esclavo de Ripper, ese es Death.

Nacido de quién sabe dónde el año de quién sabe cuándo, Death es un esqueleto caminante que habla y usa una túnica y una guadaña con una esvástica.
Se supone que es la personificación de la Muerte, aunque Ripper le considera un inútil.
Es el compañero de Ripper en su "Agencia" y le ayuda básicamente a reconocer territorios o a buscar al objetivo de una manera más silenciosa.

Personajes secundarios

Lilette

Nombre: Lilette
Edad: 11 años
Gustos: Molestar a Ripper, ver dibujos animados y cosas lindas.

Es la única sobreviviente al asesinato de toda su familia, la cual, murió en presencia de ella y por esa razón no recuerda al asesino (Trauma). Es una niña muy feliz a pesar de lo sucedido y desea la muerte del que mató a su familia. Para que se cumpla su deseo, contrató a "La agencia de asesinatos a domicilio", pero por la falta de dinero que posee, esta se niega, así que se quedará en la casa de Ripper para molestarle hasta que acceda a su petición.

Sharin

Nombre: Sharin Caleider
Edad: 22 años
Gustos: Su novio :3 ... y su hermana

Sharin es una violenta chica, hermana melliza de Karin, la cual desconfía de Ripper desde el momento en el que espió en el baño de chicas en la academia de asesinos.

Al igual que Karin, a los 7 años fue ingresada a la academia, aunque no tan talentosa. Fue la primera compañera de Ripper en hablarle y rápidamente entablaron amistad. Gracias a ella Karin y Ripper se conocen (Cosa por la cual se arrepiente de por vida).

Es gruñona, violenta, al ser asesina no tiene inconvenientes en matar a los que le desagradan, pero tiene novio D:

También es una contratista, su Thanatos se llama Kid, el cual le provee de 2 pistolas con munición infinita

Karin

Nombre: Karin Caleider
Edad: 22 años
Gustos: Películas gore O.O

Karin, es hermana menor de su melliza Sharin.
Nacida en la ciudad de Kranion, tuvo una vida muy tranquila hasta los 7 años, donde fue trasladada a la academia de asesinos (La misma donde estudió Ripper). En ella aprendió el uso de la doble pistola.
Se graduó con honores, siendo una de las mejores asesinas egresadas hasta entonces. Desde ese momento, el gobierno fijó sus ojos en esta chica, ofreciéndole un trabajo de asesina de políticos, y personas perjudiciales para el país.

En personalidad no hay mucho que destacar, es tímida, y no habla mucho. Aunque hay ciertas cosas que faltan por ahora...

Al parecer está gradualmente enamorada de Ripper (A saber por qué)

Sus armas son dos pistolas semi láser, otorgadas por su shinigami (Si, también es una contratista)

Fausto

Nombre: Fausto Gravion
Edad: 25 años
Gustos: Decir groserías

Fausto es un mercenario, muy capaz, y algo fuerte, es veloz y posee una gran inteligencia, sólo tiene un problema: Tiene el tamaño de un niño de 12 años, lo cual le afecta un poco

Nació en una villa marginal, en donde la supervivencia es la principal actividad diaria, las guerras de bandas, los operativos policiacos contra los traficantes, todo esto hizo que Fausto tuviera una infancia muy dura. Criado en un ambiente de matar o morir.
Se convirtió en mercenario por casualidad, en realidad estaba acostumbrado a hacer cualquier cosa si se le pagaba. Siempre fue muy bueno y poco a poco fue ganando aprecio y admiración por sus pares.
Alguien descubrió sus habilidades y le dio una casa a él y a su familia con tal de contratar sus servicios.

A pesar de ser ahora alguien con bastante dinero, sus costumbres siguen intactas, a eso se deben sus malos modales, como los insultos y formas de comer malas.

Es muy sensible con respecto a su tamaño

Ryu

Nombre: Ryu Ohm
Edad: 22 años
Gustos: Sharin <3

Ryu es el misterioso novio de Sharin, el cual resulta también ser uno de los fundadores de la "Agencia de asesinatos a domicilio" y mejor amigo de Ripper. Ama a Sharin con todo su corazón, pero esto lo convierte en una persona violenta cuando se trata de herir a su novia.

Egresado de la academia de asesinos, Ryu no es convencional. Su forma de matar es diferente a la mayoría, no usa armas, sólo sus puños.
Tiene una fuerza descomunal, capaz de romper hasta muros de acero.
No es un contratista, a diferencia de otros personajes, se vale de su propia fuerza para superar las adversidades. Hasta hace no mucho no sabía de la existencia de las Muertes. Fue Ripper quien se lo reveló y Sharin se lo confirmó.

Es amable y sincero, un tanto violento cuando se trata de Sharin, pero si no te metes con ella ni siquiera pensarías que es un asesino.

Enemigos

Sid

Nombre: Sid
Edad: 20 años
Gustos: Matar pobres

Es el primer enemigo, el asesino serial.
Nacido en la ciudad de Grandel (ciudad donde reside Ripper), Sid tuvo una terrible infancia, viviendo desde pequeño las injusticias de las clases sociales. Su hermana enfermó a causa del contacto de un mendigo, sus padres la llevaron a un hospital, pero su falta de dinero hizo que éste fuera uno público, donde se le da prioridad a los más pobres. Su hermana muere, creando así la depresión y fatiga del padre, el cual muere también y su madre al no soportar la tristeza, se suicida, quedando Sid solo y con odio profundo (pero erróneo) hacia los pobres, especialmente a los mendigos.

Además de eso, Sid es el ayudante del autor (o sea yo) en "La sección fantasma", extra creado para resolver dudas de Death ripper, o preguntas hacia sus personajes.

Su arma principal es un bate con el cual trata de destrozar cabezas.

Ripper policía

Nombre: Brad Ezchelle (Nunca se nombra en la serie)
Edad: 24 años
Gustos: Corrupción

El 2º enemigo importante en el cómic.
Nada más y nada menos que un policía corrupto que tiene ciertos problemas de autoilusionismo (es verdad XD) aparece solamente en el capítulo 5 y es un puente para mostrar más habilidades de Ripper (o sea, un personaje relleno)

Sus armas son 2 pistolas y un cuchillo

En la idea original sus pistolas poseían una especie de veneno que paralizaría ligeramente a Ripper, pero eso alargaría demasiado el capítulo, por lo que fue descartado

Lark

Nombre: Lark
Edad: 33 años
Gustos: Matar

Lark es el último enemigo del segundo arco de este cómic.
Nacido en el pueblo de Kalurgo, fue criado para ser una buena persona, amable y religiosa, hacía todo tipo de caridades, ayudaba tanto a conocidos como a extraños, no discriminaba a las personas, y respetaba sus creencias.
Todo bien hasta que un día que volvía de un viaje, descubrió que todos en su pueblo estaban muertos, incluyendo a su familia. No habría gran problema si es que el asesino fuera una persona ordinaria, pero el responsable resultó ser nada más y nada menos que un ángel. Creyó que Dios no era realmente un ser de amor y compasión, por lo que no sabía qué hacer. Pero al encontrarse con Garul, se le dijo que Dios era bueno. ¿Entonces por qué él, que había sido tan bueno tuvo que sufrir eso? En ese momento juró vengarse de él, matando a todo ser vivo, sin excepción, aunque desarrolló cierta manía a divertirse con sus víctimas, dejándoles oponer resistencia

Dato: Lark es el asesino de los padres de Lilette

Sus armas son 2 dagas de un gran tamaño
Es un contratista, su shinigami es Garul

Señor del castillo

Nombre: Brent Growlhouse
Edad: 27 años
Gustos: Criadas hermosas, especialmente pelirrojas siendo torturadas y su perrito.

El enemigo principal del arco de los ricos.
Desde pequeño era castigado duramente por sus padres cuando cometía errores, ya que pertenecía a una casa importante y de la alta sociedad. Cuando ellos murieron en un accidente Brent se convirtió en el señor del castillo.
Como su infancia fue dura y llena de castigos, pensó que era normal el castigar (torturar) a sus empleados cuando cometían errores.
Eso hacía normalmente hasta que una criada fue su víctima. Los gritos de la pobre mujer le excitaron hasta tal punto que la asesinó.
Pero no se detuvo ahí, él siguió torturando a sus criadas de diversas maneras. La policía descubrió algunos cuerpos, pero fueron sobornados y no dieron aviso.
Continuó sus fechorías hasta que uno de los familiares de una de sus víctimas contrató a Ryu para asesinarlo.

Sus armas son hilos metálicos con punta de agujas y su perrito de tamaño gigantorme

Sabueso

Nombre: No se sabe
Raza: El señor del castillo dice que es un sabueso, pero no se le parece.
Edad: 5 años
Gustos: Huesos grandes de dinosaurio

Es la mascota del señor del castillo: Un perro de colosales proporciones, el cual sólo obedece y protege a su amo.
Cuando cachorro nació en la calle de una perra cualquiera, la cual tenía poca alimentación y por ende le daba poca leche a él y a sus hermanos.
Mientras caminaba solo por la ciudad fue encontrado y adoptado por el señor del castillo, el cual le dio mucha comida (según él) hasta llegar a ese tamaño.
Se especula que fue modificado genéticamente

Brigith

Nombre: Brigith
Edad: 20 años
Gustos: Desconocidos

Una bruja perteneciente al pueblo de Lyrim, ubicado en el país de Railfarm, una nación de habla inglesa vecina a la de Ripper.

Su infancia fue normal hasta que descubrió sus poderes una tarde.
No se atrevió a usarlos frente a otros niños debido al fanatismo religioso del sector. Pero se vio obligada cuando un accidente que terminaría por matar a sus compañeros ocurrió.
Ella les salvó, pero sus padres le agradecieron culpando a su madre de brujería y asesinándola, mientras que ella fue violada durante el juicio.
Como su madre no era bruja su inocencia quedó demostrada y no se preocuparon por la huerfana, solo se disculparon con ella.
El odio creció durante los años en su corazón hasta que llegó a ser la secretaria del alcalde. Hecho esto, dejó de importar bienes al pueblo, pero generó una ilusión para que sus habitantes no se percataran de su desnutrición y las muertes ocasionales que ocurrían

Ella tiene poderes, pero prefiere utilizar invocaciones para luchar

Muertes

Garul

Nombre: Garul
Edad: La que él diga
Gustos: Demonios
Tipo: Shinigami

Garul es el primer shinigami que aparece en la historia (Aparte de Death), revelando su existencia (Que son más de uno)
Este singular personajes es contratado por Lark una vez que él le revela la personalidad de Dios.
Desde siempre ha sido atraído por la malicia y la confusión de los seres, lo que le llevó a encontrarse con Lark.
Su coraza tiene una gran dureza (aunque en el cómic la rompen fácilmente XD), además de poseer un súper cañón, comprimido en su espalda. También puede cambiar de modalidad sus ojos para apuntar mejor

Kid

Nombre: Kid
Edad: Ojalá supiera ¬¬
Gustos: muñecos de trapo
Tipo: Thanatos

Kid es una Muerte peculiar, a pesar de ser un Thanatos usa un arma de fuego, además de su guadaña.
El es el revelador de que Death es el más débil entre las Muertes.

Tiene la capacidad de transformarse, aumentando su tamaño y músculos, sin perder su velocidad.

Es la Muerte de Sharin

Zentrak

Nombre: Zentrak
Edad: Diez mil millones de años!!!! (<--En realidad no tiene idea)
Gustos: Decir "Piru" XD
Tipo: Shinigami

Zentrak es un shinigami que trabajaba en un planeta ubicado en la galaxia de Andrómeda, un día este planeta fue invadido y todos sus habitantes asesinados, por lo que no había razón alguna de continuar allí.
Se le asignó el planeta Tierra tiempo después (Hace como 100 años)
Puesto que la fonética de este planeta es diferente a la del anterior, Zentrak sólo puede emitir un sonido, medio metálico el cual es "Piru".

A pesar de su problema, entiende perfectamente el idioma humano

Su contratista es Karin, con la cual se puede comunicar mediante la telepatía.

Mide entre 2,5 y 3 metros de altura

Zeshura

Nombre: Zeshura
Edad: Cuando lo sepa se los digo ok?
Gustos: DESCONOCIDO
Tipo: Parca

Zeshura es una Muerte un tanto misteriosa, tiene cierto parecido con Garul, pero no posee ninguna relación con él.
Su habilidad es controlar "Hilos de vida" pudiendo así separar el alma de un cuerpo, y de esta forma asesinar.
Posee unas extrañas alas y su cuerpo está cubierto por una especie de exoesqueleto